Entre lágrimas y visiblemente dolida, la actriz y cantante Sonia Monroy hizo público este pasado fin de semana en el programa 'Socialité' de Telecinco el duro mazazo que ha recibido en los últimos días.

Durante la entrevista con la presentadora del programa de Mediaset, María Patiño, Sonia Monroy desveló los motivos y consecuencias que ha tenido su último paso por el quirófano. "Es un palo muy grande", aseguró la artista catalana, de 49 años de edad.

Según relató, tuvo que pasar por el quirófano hace tres semanas tras haberse sometido a una ecografía rutinaria. En ese momento, los médicos le descubrieron que tenía un mioma. "Me quedé en shock cuando el ginecólogo me dijo que mi útero estaba lleno de tumores y tenía que extirparlo", relató en 'Socialité'.

Sueño perdido

Durante la entrevista, la artista confesó que tenía la ilusión de ser madre biológica. Pero esta mala noticia le impedirá poder cumplir su sueño. “Yo tenía la esperanza de hacer una in vitro, mi sobrina me iba a donar un óvulo".

Sonia Monroy durante un momento en el programa 'Socialité' de Meadiaset. Telecinco

“Hay mujeres que no quieren ser madres y esto les puede afectar menos, pero si tienes la esperanza como yo, psicológicamente afecta mucho. La operación ha ido bien, pero psicológicamente no estoy bien”, dijo.

Según explicó en el programa, Sonia Monroy llegó a contar hasta ocho tumores, pero “gracias a Dios” todos ellos eran benignos y “no eran cancerígenos”.