Polémica y 'Sálvame' suelen ir siempre de la mano. Es más, desde que el programa de Telecinco da ciertos tumbas tanto en sus cifras de audiencia como en el plantel de colaboradores, el otrora líder indiscutible de la pequeña pantalla, tira más si cabe del conflicto para enganchar a los espectadores.

Si la continuidad de Rafa Mora en el espacio aderezaba unas cuantas emisiones, la nueva temporada también se caldeaba con el fichaje de un nuevo colaborador, ni más ni menos que José Antonio Avilés. Tras el final del programa presentado por Emma García, al periodista le ha salido un nuevo trabajo en Telecinco pese a las polémicas y escándalos que ha protagonizado desde que se dio a conocer. 

'Sálvame' cebaba la incorporación de un nuevo rostro a su equipo de tertulianos. Tras camuflar al colaborador entre el público, todos ellos enmascarados, fue eliminando uno por uno a los asistentes hasta que solo quedó en pie el nuevo y polémico fichaje. 

El fichaje más polémico de 'Sálvame'.

Después de que Avilés se quitara la máscara, los colaboradores opinaron sobre el nuevo compañero que tendrán a partir de ahora. "No he tenido ningún problema con Avilés, pero es verdad que la gente avisa de que hay que tener cuidado con él. Yo soy de dar oportunidades", valoró Laura Fa.

"Reconozco que tienes muchísimo mérito por llegar a los personajes que llegas y conseguir las cosas que consigues", añadió por su parte Antonio Montero, mientras que Adela González optó por lanzarle un serio aviso: "Crearse un personaje está muy bien, pero crearse noticias no".

Opinión unánime sobre Avilés en Sálvame

Ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha mostrado su parecer al respecto y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. "Después de haber fichado en 'Sálvame' a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?" expresaba con sorna en un sonoro zasca.  Belén Esteban también fue muy sincera al describirle como una persona "muy intensa" y sentenciar: "De lo que tenga que contar, él cuanto menos se entere, mejor".