El pasado mes de julio Sonsoles Ónega se despedía de 'Ya es Mediodía' en una abrupta salida tras comunicar, unas cuantas horas antes, que se iba a AtresMedia. Su salida estuvo marcada por el silencio de la cadena y por alguna que otra pulla por parte de algún compañero de programa.

Desde entonces no se ha sabido nada de ella, de su futuro ni sobre dónde se ha refugiado durante todo este tiempo. Lo único que compartió en sus redes sociales fue una fotografía en blanco y negro de la arena de una playa pero que no daba pistas de su paradero.

Después de unas cuantas semanas en silencio, la presentadora ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores dónde se encuentra. Sonsoles Ónega compartía una fotografía en Galicia, un lugar muy especial para ella y su familia. 

En la imagen se puede ver una gaviota y para acompañarla, la periodista escogía la canción 'Y vuelo' de Vanesa Martín.

Sonsoles Ónega comparte una fotografía en Galicia

Sonsoles Ónega comparte una fotografía en Galicia Instagram

Te puede interesar:

La curioso de todo esto es que su pronunciamiento llega justo cuando Telecinco empieza a lanzar las primeras pinceladas del programa especial en honor a la reina Letizia que estaba previsto que ella presentara antes de que decidiera irse a Atresmedia. ¿Indirecta o casualidad?

Por lo de pronto, nada más se sabe sobre su futuro en Antena 3.