Tras muchos meses de espera, la décima edición de 'Tu cara me suena' por fin calienta motores. El exitoso talent musical de Antena 3 que produce Gestmusic arrancará próximamente sus grabaciones, con un casting de concursantes que estará encabezado por Josie, que se convierte en el primer concursante oficial.

Según ha informado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia en el FesTVal de Vitoria, el estilista, periodista especializado en moda y colaborador de 'Zapeando', ha aceptado lanzarse a mostrar sus habilidades como cantante en el concurso. 

Lo hará tras haber hecho lo propio como concursante de la quinta edición de 'Masterchef celebrity', en el que quedó finalista. Ha sido jurado de 'Veo cómo cantas' y protagonista de especiales como 'Navidades rasé' pero su momento dorado el año es la elección del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3.

Tras años de trabajo como periodista especializado en moda para diferentes publicaciones, José Luis Fernández-Pacheco Gallego, más conocido como Josie, se dio a conocer en televisión como profesor de estilismo en el talent 'Supermodelo 2008', que se emitió en Cuatro.