María Patiño ha vuelto de sus vacaciones. La presentadora se puso al frente del 'Deluxe' en un programa de lo más movidito y que tuvo como gran protagonista a Rafa Mora. El conflicto del colaborador marcó el programa y destapó un inesperada pulla.

Todo empezó cuando Rafa Mora respaldaba su actitud chulesca asegurando que era así conseguiría acudir más a trabajar. Un comportamiento que provocó el rechazo de María Patiño. "Yo soy incapaz de trabajar con las espadas en alto. Entiendo que vosotros lo hagáis de esa manera y probablemente lo hagáis mejor que yo" apuntó la presentadora.

Te puede interesar:

"Tú juegas ya en otra liga, te lo has currado. Ahí hay muchos años de curro" señaló entonces Rafa Mora. A pesar de ello, María Patiño siguió defendiendo su postura alegando que no hay nadie imprescindible en el programa, soltando un zasca a Terelu Campos que nadie vio venir. "Mira, aquí nadie esto lo tiene asegurado. Un beso, Terelu", soltó la presentadora.

Lo que no quedaba muy claro es si lo hacía en tono de broma o más a modo de recado. Por lo de pronto, Terelu no se ha pronunciado al respecto pero se espera que, tras la vuelta de María Patiño, vuelvan a coincidir pronto en el plató de 'Sálvame'.