José Ortega Cano está siendo el gran protagonista del verano. El torero y su mujer se han convertido en el centro de todos los programas del corazón de Telecinco. Sus crisis matrimonial y los conflictos familiares entre Ana María Aldón copan los minutos de todos los espacios de Telecinco.

El torero siempre ha mostrado su descontento ante esto. De hecho, en los últimos meses ha protagonizado más de un encontronazo con la prensa. Su relación con Mediaset no es demasiado buena aunque su mujer y su hija colaboran en diferentes programas de la cadena.

Te puede interesar:

Pero parece que se ha cansado y ha decidido romper su relación con el grupo de comunicación. José Ortega Cano se desvincula de Mediaset para seguir en la televisión aunque de la mano de Antena 3. El torero ha fichado por la competencia para comentar en directo los encierros de San Sebastián de los Reyes, desde el 28 de agosto hasta el 4 de septiembre.

El que fue marido de Rocío Jurado se convertirá en uno de los comentaristas invitados del programa. Una decisión estrictamente profesional que le aleja por completo del mundo del corazón.