Cada vez queda menos para el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality de Telecinco en el que 16 rostros famosos convivirán en un supuesto paraíso que estará lleno de obstáculos y sufrimiento.

Poco a poco se van confirmando los primeros nombres que participarán en el programa que llegará a Telecinco a partir de septiembre. Por lo de pronto ya se sabe que Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman y Juan Alfonso Milán han decidido sumarse a la aventura.

El próximo concursante se confirmará este viernes en ‘Sálvame’ y las pistas que han dado sobre él son las coordenadas que le han llevado a España, Chile e Italia.

A las confirmaciones se van sumando también los rumores. Son varios los nombres que suenan con fuerza como posibles concursantes y en los últimos días, uno de los que ha cobrado más popularidad fue el fichaje de Verónica Romero después de que la cantante siguiera a las cuentas tanto del reality como de la productora en redes sociales. Y de que pusiera un comentario tras la confirmación de Juan Alfonso Milán.

Verónica Romero confirma, por error, su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'

Verónica Romero confirma, por error, su participación en 'Pesadilla en El Paraíso' Instagram

Unos rumores que han sido confirmados por ella misma aunque por error. La concursante de 'Operación Triunfo 1' compartió una historia en sus redes sociales con un mensaje en el que se anuncia su participación en 'Pesadilla en El Paraíso'. Una publicación que ella misma borraba enseguida tras darse cuenta del error que acababa de cometer.

Si finalmente se confirma oficialmente su participación, se producirá el regreso de Verónica Romero a la televisión y en un nuevo reality. Cabe recordar que, además de en 'OT1' también fue concursante de 'Supervivientes' en el año 2006 donde fue segunda finalista.