Anabel Pantoja y Yulen Pereira están disfrutando de su primer verano juntos. La pareja ha hecho un romántico viaje a Egipto, cumpliendo así una de las promesas que se hicieron durante su estancia en 'Supervivientes'. Ahora se encuentran pasando unos días en Ibiza antes de que llegue septiembre y su vuelta a la realidad.

Parece que el verano les tiene preparados muchos planes o así lo ha desvelado Kiko Matamoros. El colaboradora de 'Sálvame' ha destapa un posible proyecto profesional que ambos estarían planeado de cara a los próximos meses.

"Anabel y Yulen tienen planes de irse a vivir juntos en septiembre en Madrid. Están buscando casa a través de amigos. Pero tienen otro proyecto profesional: la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima", ha confesado Matamoros. 

"La dirigiría Yulen Pereira. Anabel Pantoja cumple los deseos y las voluntades de las personas que ella quiere", ha defendido el colaborador ante los ataques de Rafa Mora, que la acusaba de que, con ese movimiento, se confirmaba que "compra a la gente".

Te puede interesar:

"A mí esta información me viene del entorno cercanísimo de Anabel Pantoja. Y yo creo que a los padres de Yulen les sentará bien. El miedo que tiene su padre es que la fama saque a su hijo del camino deportivo", ha explicado el colaborador. Un futuro deportivo del que no se ha sabido muchos después de que se pusiera en entredicho, tanto por programas del corazón como por la propia Federación Española de Esgrima.