La experiencia de Nacho Palau en 'Supervivientes' no ha terminado de ser todo lo grata que se esperaba. Tras su regreso a España, la ex pareja de Miguel Bosé arrastra un montón de problemas de salud que le tienen un tanto alicaído.

Los primeros síntomas de que algo no iba bien se pusieron de manifiesto durante la final. El superviviente apareció con el rostro visiblemente hinchado. De hecho, no pudo participar en el 'Debate Final' con motivo de esa extraña reacción.

Ahora parece que la cosa no ha mejorado. Según informaba hace unos días la revista 'Semana', Nacho Palau ha estado ingresado en la unidad de terapias intensivas del Hospital Clínic de Valencia debido a importantes problemas respiratorios.

"Ahora le están haciendo todo tipo de pruebas porque lo más chungo es que no averiguan qué le pasa", apuntaba Lydia Lozano en 'Sálvame'. Unas pruebas para identificar el origen de la intoxicación que cogió en Honduras, tal y como ha explicado su compañera de concurso Desirée Rodríguez.

"No puede respirar y está en tratamiento para calmarle los dolores", explicó la concursante. "Últimamente come algo y se infla", apuntaba también su compañera Marta Peñate.

Hasta el momento, se desconoce el parte médico sobre la salud de Nacho Palau. Ni él ni su familia se han pronunciado sobre su estado de salud ni el ingreso en el hospital. Pero el concursante ha dado señales a través de sus redes sociales, lo que hace pensar que, al menos de momento, no presenta un estado de salud grave.