Carmen Borrego se ha enfrentado a 'El puente de las emociones' de 'Sálvame'. Siguiendo la estela de 'Supervivientes', el programa ha enfrentado a la colaboradora a algunos de sus miedos y situaciones de su vida que le preocupan. La hija de María Teresa Campos se ha abierto en canal y ha hablado sobre su decisión de regresar al programa después de dejarlo y de su madre.

"Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida" confesó.

Pero la emoción le ha invadido al hablar de su madre. "En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado."

"He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado" reflexionó.

Te puede interesar:

"Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos. Y cuando se hacen más mayores, esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, no la tiene..." aseguró para después enviarle un emotivo mensaje. "Quiero decirte que eres la mejor madre, que vamos a estar estando a tu lado, que eres muy guapa y que tienes que hacernos un poquito de caso".