Cada vez son más los rostros conocidos que se la tiene jurada a Telecinco por la ya conocida 'Operación Deluxe' que puso de manifiesto una presunta trama de espionaje a famosos por parte de 'La Fábrica de la Tele' y los directos de 'Sálvame'.

Desde que se destapó, las críticas no han dejado de sucederse y la última ha llegado de la mano de Ángel Garó. El actor ha cargado duramente contra la productora y el programa de Jorge Javier Vázquez, en su última entrevista concedida al periódico 'La Razón'.

"Me enteré de que me habían investigado desde la productora, a mí y a mi familia, a mis padres, y les puse una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares", confiesa.

"Vamos a ganar esta batalla. Esa cadena de televisión se va a enterar. Pero, si se da cuenta, esa gente no habla del tema, no les interesa, porque saldrían perdiendo por todos lados. Allí, el secretismo y el silencio sobre el escándalo es total. Puro hermetismo", amenaza sin miramientos.

Te puede interesar:

"Es una vergüenza su forma de actuar, se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares. Somos muchos los que lo estamos deseando. Es cuestión de justicia", sentencia.