Anabel y Yulen Pereira están cumpliendo todas las promesas que se hicieron durante su estancia en 'Supervivientes'. La pareja habló mucho sobre viajar y eso están haciendo. Los enamorados están de escapada romántica en Egipto.

Un primer viaje como pareja que ha empezado bastante mal, tal y como se ha podido ver en 'Sálvame'. El programa compartió las primeras imágenes de los novios en el aeropuerto antes de poner rumbo a Egipto y ellas se podía ver de todo menos ilusión y complicidad.

Los ex concursantes de 'Supervivientes' fueron grabados muy enfadados unas horas antes de poner rumbo a Egipto. Al deportista se le podía ver sonriendo y enseñando el móvil, pero a la influencer no le hacía gracia lo que veía. En el vídeo se puede ver como la sobrina de Isabel Pantoja hace aspavientos mientras Yulen niega con la cabeza.

Te puede interesar:

Un desencuentro que dejó a Anabel de lo más distante y fría con su novio. Además, un testigo confirmó la actitud de ambos mientras esperaban su avión. "Ella tiene una cara de rancia… Parecía molesta y todo. De feliz y todo, ella nada, él, a lo mejor puede ser que sí, pero ella no”.

'Sálvame' compartió también unas imágenes de la pareja, que muestra una actitud muy diferente. Mientras Yulen sonríe feliz al ser reconocido y mira sonriente a cámara, Anabel parece estar harta de la situación.