'Ya son las ocho', el programa presentador por Sonsoles Onega, desapareció de las tardes de Telecinco. Las bajas cifras de audiencia hicieron que la cadena decidiera prescindir de él. Hace más de un mes que el formato de Unicorn no se emite pero, su guerra con 'Sálvame' todavía continúa.

En el momento que Mediaset canceló el formato apostó por volver a alargar la duración del programa estrella de las tardes con el apartado 'Sálvame sandía' pero esta sección a durado poco. El programa ha querido "resucitar" el programa de Sonsoles Onega con una especie de parodia, arrancando una nueva sección liderada por Carmen Borrego.

"Hoy al ser ocho del ocho, vamos a anunciar algo muy especial", empezaba diciendo Germán González. "La sección va a hablar sobre los famosos que no tienen cabida normalmente en 'Sálvame', de otras celebrities, hasta habrá una sección en plan mapa del tiempo" explicaba el redactor.

El formato arrancó justo a las 19:52 y por si no quedaba claro el guiño con el título de la sección, se usó la misma tipografía que el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Te puede interesar:

"Una sección donde repasaremos toda la actualidad de otros famosos que no son noticia o que son menos curiosos en ‘Sálvame'", reconocía Carmen Borrego. "Bienvenidos a con B de Borrego que no con T de Terelu", añadía con sorna la conductora de esta irónica sección.