'Ya es verano' llegó a las tardes de Telecinco como sustituto de 'Viva la vida'. El programa presentado por Frank Blanco afrontó su segundo fin de semana en antena y, aunque ya desde su estreno no terminó de convencer a los espectadores, lo que ha hecho en su último programa ha terminado de sentenciarle.

En uno de sus primeros programas el presentador entrevistaba a Kristhin Gómez, una 'influencer' que afirmaba tener los pechos más grandes de España, con 2.200 centímetros cúbicos implantados en cada mama. Pero tras la charla, otra chica se ponía en contacto con el formato para negar su afirmación. Se trataba de Lourdes García, con 3.300 centímetros cúbicos.

Este fin de semana, el magazín ofreció un cara a cara entre las dos mujeres que ostentan este curioso honor. Un surrealista momento que ha indignado a los espectadores en redes sociales. "¿No les da vergüenza dar ese contenido?", "vulgar, machista y de muy mal gusto" o "cuanta caspa en este programa" han sido algunos de los comentarios que ha recibido esta ocurrencia.

Para compensar, el presentador ha charlado con un experto en cirugía estética con el fin de conocer qué clase riesgos puede entrañar un aumento de pecho tan drástico.