El restaurante de 'First Dates' ha abierto sus puertas una noche más para acoger la cita entre Agustín y Silvia. Él estuvo a punto de casarse y reconoció que su cita le gustaba físicamente, pero dio a entender que la cara no era del todo de su agrado. El caso de Silvia fue todo lo contrario, ya que lo consideró un chico atractivo.

Sin embargo, Agustín se fue sintiendo cada vez más atraído por Silvia: "Es una chica que sabe escuchar y eso me gusta. No es una de esas personas que está todo el rato 'yo, yo, yo'. Sabe escuchar", aseguró ante las cámaras del programa.

De hecho, a lo largo de la cena, fueron varios los puntos que descubrieron que tenían en común. De hecho, ella reconoció ser una fanática de las series y películas y él trabaja en la producción de productos audiovisuales.

No obstante, en un determinado momento, Agustín quiso conocer un poco más los gustos sexuales de su cita: "¿Te gusta el sadomasoquismo?". Ante esta pregunta, Silvia no supo muy bien qué responder. Él, al ver que la pregunto la incomodó, aclaró que era una broma.

Pero esa "broma" inicial hizo que la mujer se relajase y terminase reconociendo que es una persona "cañera". Respecto a la segunda cita, Agustín aseguró que la "llevaría a un balneario. Y no solo por verte en bikini, que también". Respecto a una posible noche de pasión, Silvia aseguró de que sería "con una luz tenue, generando ambiente y dejándonos llevar".