Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida a su nueva temporada anunciado su nuevo reality. En el mes de septiembre llega 'Pesadilla en el paraíso', un concurso en el que 16 famosos tendrán que vivir como si estuviesen en el siglo XIX, en una granja, sin comodidades y con mucho trabajo para asegurarse de poder comer y obtener cierta confortabilidad en su precaria estancia. 

Esta semana se han empezado a conocer los nombres de los primeros participantes. Pipi Estrada era el primer confirmado oficial. A él puede unirse Mónica Hoyos, tal y como ha publicado el portal 'Yotele'. Pero el bombazo ha llegado con el tercero de los nombres.

En una exclusiva de la revista 'Semana' se ha podido saber que Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja, podría ser uno de los participantes del nuevo concurso que llegará a Telecinco.

Por el momento la cadena no ha confirmado nada. Se espera que el segundo concursante oficial será anunciado este viernes en 'Viernes Deluxe'.

Te puede interesar:

De confirmarse, esta sería la segunda participación de Omar Sánchez en un reality. En el año 2021 inició su carrera televisiva cuando saltó del helicóptero en Honduras para formar parte de anterior edición de 'Supervivientes'. 

Este nuevo reality comenzará sus grabaciones el próximo 29 de agosto. Todavía falta por desvelarse quiénes serán el resto de integrantes de 'Pesadilla en el paraíso' pero como ocurre siempre, hay ciertos nombres que suenan con mucha fuerza. Uno de ellos es el de Arelys, la madre de Yulen Pereira y actual pareja de Anabel Pantoja.