Los rumores de separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón cada vez suenan con más fuerza. La pareja está pasando por una fuerte crisis y llevan ya un tiempo viviendo en domicilios separados.

Son muchos los que apuntan al fin del matrimonio y 'Sálvame' ha dado nuevos detalles sobre la situación de la pareja. Kiko Jiménez ha sido el encargado de soltar el bombazo. Según el colaborador, hay una mujer famosa que sería actualmente la persona de máxima confianza de José Ortega Cano.

"Hay una persona que a día de hoy habla más con Ortega Cano que son su propia mujer", ha empezado explicando Kiko Jiménez.

"Le cuenta sus penas, sus alegrías, comparte tiempo libre, quedan… ". El ex novio de Gloria Camila ha aclarado que se trata de una mujer y que es "una persona que le hace pasar el rato más ameno". "Es de aquí de Madrid. Se conocen de hace mucho tiempo". De hecho, advierte a Ana María: "Yo de Ana María me preocuparía, porque que su marido hable más con esta persona que contigo…"

"Voy a dar la última pista y aquí me quedo. Es una mujer y el rango de edad va entre los 40 y los 65 años. Sus iniciales son P.B.", soltaba dejando a sus compañeros muy confundidos.

Te puede interesar:

Con las iniciales que ha dado Kiko Jiménez, las redes sociales han empezado a especular sobre la identidad de la mujer. Twitter ha señalado a la periodista Paloma Barrientos.