La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando mucho de que hablar. La actitud de ambos tras su salida del concurso está generando una gran confusión y las últimas declaraciones de la sobrina de Isabel Pantoja en su primera entrevista tras 'Supervivientes', han generado polémica.

La pareja quiere ser discreta. Pero tan tranquilo parece haber estado que se le ha olvidado que es un personaje público y hay cosas que es mejor hablar en privado.

Pipi Estrada ha sido el encargado de destapar una conversación privada que el esgrimista tuvo con una prima mientras disfrutaba de una comida en Menorca. Una revelación que puede suponer un antes y un después en su relación con Anabel.

Anabel y Yulen disfrutando juntos de un concierto

Anabel y Yulen disfrutando juntos de un concierto Instagram

"Lo que voy a comentar puede dar un giro de 180 grados en la pareja gelatinosa o en los amantes de Teruel, Yulen y Anabel. Esto sucede en un restaurante de Menorca. Cuatro comensales. Una pareja amiga de Yulen, Yulen y su prima", empezaba relatando Pipi Estrada en 'Sálvame'.

Te puede interesar:

"En un momento de la conversación, la prima de Yulen Pereira le dice ‘Yulen este asunto lo tienes que estirar mucho porque es un asunto que tiene muchos euros’. Yulen no contesta pero asiente a su prima", revelaba el colaborador.

"Ojo que a Yulen esta historia le empieza a gustar tanto que empiezan a ponérsele los ojos... Lo que quiere son exclusivas y estirar el chicle con Anabel", sentenciaba Pipi. "Que feo", añadía entonces Carlos Lozano.