La participación de Yulen Pereira en 'Supervivientes' está trayendo mucha cola. El joven se convirtió en concursante de la última edición como medallista olímpico pero su relación con Anabel Pantoja le ha convertido en todo un personaje público.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de su vida privada y la última revelación de 'El programa de verano' ha dejado boquiabiertos a muchos. El programa de Telecinco ha sacado a la luz un vídeo del pasado de Yulen que ha reabierto la polémica sobre su acercamiento a Anabel.

Además del deporte, el joven lo había intentado en la industria musical, como cantante de reguetón con un canción llamada "La Tripiona" publicada el 28 de julio de 2017, como parte de una colaboración junto a Don Pereira y Engel.

Pero este no fue su único intento de acercarse a la fama. También lo intentó en televisión, en el programa 'A simple vista', presentado por Paz Padilla.

Te puede interesar:

En 'Supervivientes' se enamoró de Anabel Pantoja, un hecho que muchos han considerado una estrategia para poder alcanzar la fama. Algo que solo el tiempo podrá confirmar.