Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han convertido en los grandes protagonistas de la crónica social desde que salieron de 'Supervivientes'. Todos los programadas de Telecinco siguen los pasos de la pareja de moda para captar algún momento romántico entre ellos.

Después de pasar unos días juntos, Yulen y Anabel se separaran para disfrutar de las vacaciones con sus respectivas familias y 'Sálvame' no ha querido perderse la despedida. Después de dejar a Anabel en la estación, el programa acudió a casa de esgrimista para conocer sus primeros pasos tras separarse de la colaboradora.

Fue en una de esas conexiones en directo cuando el reportero Omar Suárez y los colaboradores del plato vivieron un susto. De formar repentina, los espectadores pudieron apreciar cómo la imagen se movía ligeramente de una forma nada habitual.

El reportero advertía a sus compañeros del plató que tenía que cortar porque su cámara se estaba desmayando.

"Oye, estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara", les advertía Omar a sus compañeros. "¿Estás bien?", le preguntaba Omar a su compañero. "¿Pero le pasa algo?", preguntaba María Patiño desde plató. "No, no, tengo que cortar", les decía el reportero. "Se ha mareado pobre. Con el calor que hace, que se siente", comentaba la presentadora. Mientras Adela pedía a los vecinos de Yulen que le dieran agua al cámara.

Te puede interesar:

Tras el susto, el programa ya no volvió a conectar con Omar y su compañero, razón por la que muchos espectadores se preocuparon por el estado del cámara en redes sociales. Por ese motivo, el reportero se pronunció en sus redes con el fin de tranquilizar a los espectadores: "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor", explicó el reportero, para después recalcar que "gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado".