La nueva relación sentimental de Anabel Pantoja sigue siendo uno de los temas principales de 'Sálvame'. La pareja, que acaba de aterrizar en España, ha pasado unos días juntos antes de emprender sus vacaciones por separado y a raíz de las novedades, Carmen Borrego lanzó un dato inédito divulgado por la propia ex concursante.

"Anabel le ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con Yulen las califica de 6. Pero también ha dicho que no le preocupa nada, porque ella le va a enseñar" comentó la hija de María Teresa Campos. Unas palabras que pusieron de muy mal humor a Kiko Hernández. "¿Eso es verdad o es una broma? No os quedéis con el 6. Anabel Pantoja va contando como es su intimidad con un señor que acaba de conocer. ¡Tienes muy poca vergüenza!" apuntó el colaborador.

Te puede interesar:

"Pensaba que ya lo habías superado todo, pero que vengas a España y el primer día ya le cuentes a alguien que este señor tiene un 6, me parece que tienes muy poca vergüenza. ¿Y luego dices que la prensa te agobia la prensa? ¡Poco te agobia para lo que estás haciendo!", añadió muy enfadado.

"A ver cómo le sienta esto a Arelys, saber que su hijo lo hace fatal. Ahora toda España sabe que Yulen no funciona con la espada. ¡Qué poca vergüenza!" zanjó visiblemente alterado Kiko Hernández.