Continúa la oleada de despidos en Mediaset. Desde que comenzó el año, el grupo de comunicación ha estado experimentado constantes cambios en sus programas y formatos. En los últimos meses ha prescindido de algunos de los rostros más populares de la cadena y la cosa continúa.

Hace unos días Mediaset tomaba la decisión de despedir a 18 personas del equipo de Maquillaje y Peluquería, un servicio que ahora cubre una empresa externa. Una información que hacía pública el Comité de Empresa de Mediaset, que ha informado de la salida se ha producido "sin posibilidad de negociación alguna", para externalizar el servicio, como ya pasó con el equipo de Sastrería. 

Un despido que no ha dejado indiferente al equipo de 'Sálvame' que no ha querido dejar pasar la ocasión de mostrar su descontento y despedirse de los trabajadores de Mediaset con los que han tenido un trato muy cercano durante años.

Todas las colaboradoras se ponían en pie y algunas de ellas tomaban la palabra para mostrar su disgusto. "Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches", decía Lydia Lozano. 

Te puede interesar:

"Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo y, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros" añadía Terelu Campos.

"Nos han embellecido y nos han querido", reconocía Gema López mientras Terelu añadía que han sido "su paño de lágrimas" y que "han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre".