'Pasapalabra' es uno de los programas más exitosos de la televisión. Cada tarde los espectadores disfrutan de 'El Rosco' es en el que el veterano Orestes compite por llevarse, de una vez por todas, el ansiado bote. Pero parece que la audiencia tendrá que esperar un poco más para descubrir si finalmente consigue llevarse el premio.

El programa de Roberto Leal llega a su fin y así lo ha comunicado el presentador a través de su cuenta de Instagram. "Estoy muy nervioso. Llevamos esperando esto un mes no, una temporada entera, pero este último concretamente se ha hecho un poquito más largo", comenta el sevillano.

Delante de un calendario explicó que "cada día que iba pasando íbamos haciendo un elemento aleatorio y, a medida que nos acercábamos, se parecía más al verano que queremos".

"¿Sabéis lo que os digo? Que yo me voy de vacaciones con el equipo. Gracias a todos por vernos cada tarde. Adiós y a disfrutar" termina diciendo Roberto Leal para comunicar a sus seguidores que, durante el mes de agosto, el programa se toma un descanso.

Roberto Leal y el equipo del concurso de Antena 3 se marchan de vacaciones hasta septiembre, cuando volverán al trabajo pero tranquilos, la cadena seguirá emitiendo durante el mes de agosto los programas grabados hasta finales de julio como ya hizo este lunes.