No es la primera vez que Lydia Lozano es víctima de algún engaño por parte de alguna fuente. Uno de sus casos más sonados fue el que vivió con Albano y que le costó más de una denuncia y muchos disgustos.

Ese no ha sido el único error garrafal que ha cometido. En más de una ocasión ha compartido informaciones que no eran del todo ciertas y a pesar de ello, parece que todavía no ha aprendido del todo la lección. En el último programa de 'Sálvame' Lydia Lozano hizo referencia a un vídeo viral que está recorriendo las redes sociales en el que sale la princesa Leonor bailando.

"Es un gusto ver un vídeo, como cualquier chica joven..." comentaba Lydia Lozano.

@by.nuuria Respuesta a @despertacion Hay que cumplir siempre #fyp #leonor #princesaleonor #royalsalseo #casareal ♬ sonido original - by.nuria

Te puede interesar:

La realidad es que ese vídeo es un bulo que está recorriendo TikTok y así se lo hizo saber su compañera Laura Fa. La catalana ha explicado que un perfil de la red social fue quién lanzó un bulo y ha recriminado esto a su compañera: "Tienes que confirmar, cuando hablas de un TikTok de Leonor tienes que confirmar que existe y no seguir el bulo que rueda".

Una actitud por parte de la periodista que no ha dejado de sorprender a algunos de sus compañeros como Rafa Mora. "No me digas que se la han vuelto a colar" apuntó visiblemente asombrado.