Mediaset sufrió este domingo una dolorosa pérdida. Mónica Domínguez, periodista y reportera de la casa, falleció a los 38 años a causa de una larga enfermedad. Una triste noticia que ha conmocionado al mundo de la televisión y a sus compañeros, que ayer quisieron dedicarle una cariñosa despedida desde 'Ya es verano'

Visiblemente afectada, Verónica Dulanto fue la encargada de trasladar la noticia a los espectadores: "Hoy es un día muy triste para esta casa. Ha fallecido una compañera nuestra, Mónica Domínguez, a los 38 años. Una excelente compañera que nos deja su buen hacer, su compañerismo y una sonrisa eterna". 

"Desde aquí queremos mandarle todo nuestro afecto y cariño a su familia, y a todos los compañeros de profesión, porque era...", continuó diciendo sin poder continuar debido a la emoción. 

Alexia Rivas, amiga de Mónica, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre ella: "Es muy duro". "La protagonista por desgracia es ella, yo solo me puedo acordar ahora mismo de sus padres, que son dos personas maravillosas. Ponferrada y sus padres era lo más importante para ella", apuntó la colaboradora con la voz entrecortada: "Te quiero dar las gracias y que descanses". 

Extensa trayectoria en Mediaset

Mónica Domínguez empezó su andadura en televisión de la mano de 8TV, aunque desde hacía muchos años estaba vinculada a diferentes programas de Mediaset como 'El programa de Ana Rosa', 'Hay una cosa que te quiero decir', 'Cuatro al día', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Hazte un selfie', 'Dani & Flo' y 'Ya es mediodía', entre otros. 'Viajeros Cuatro' fue uno de sus últimos proyectos. 

Apasionada de los viajes, dentro y fuera de la televisión, solía compartir momentos especiales vividos a lo largo del mundo en su perfil oficial de Instagram, donde ya quedará para siempre su álbum personal.