Parecía que el conflicto entre Paz Padilla y Mediaset por fin había llegado a buen puerto tras las idas y venidas que han protagonizado en los últimos meses. En marzo de este mismo año, la cadena comunicaba públicamente el despido de la presentadora. Tras demandarles por despido improcedente y antes de que se celebrara el juicio, la humorista y Mediaset llegaron a un acuerdo por el que la presentadora conseguía ser readmitida.

Una vuelta que se hará con los mismos términos contractuales que tenía cuando fue despedida y la cadena ya ha comunicado su regreso a la televisión pero aún no ha fijado una fecha. Cuando parecía que esta convulsa relación empezaba a mejorar, Paz Padilla recibe un nuevo revés profesional.

Este jueves, se conocía el reparto que formará parte de la décimo tercera temporada de ‘La que se avecina‘ y Paz Padilla no formará parte de la ficción de Telecinco. La actriz dejará de dar vida a la Chusa, uno de sus papeles más queridos.

Todo hace indicar que su ausencia en la serie se debe a que las grabaciones de la serie comenzaron antes de su readmisión por lo que no sería de extrañar que Paz Padilla se reincorpore a la serie en próximas temporadas.

Te puede interesar:

A la espera de conocer en qué proyecto volverá a Mediaset, Paz Padilla está cargada de trabajo. Además de su obra de teatro 'El humor de mi vida' y su gira por España con su marca de ropa 'No Ni Ná', la humorista será una de las protagonistas de la película ‘A todo tren: ahora son ella2’, la secuela de la película dirigida por Santiago Segura y producida por Atresmedia.

Además está por estrenar el programa 'El gran hotel de La Paz', un nuevo formato de entrevistas que emitirá Canal Sur en el que Paz trabajará junto a su hija Anna Ferrer.