Carlota Corredera rompe su silencio para arrojar luz respecto a varias informaciones que se han publicado en las últimas horas. Más de 4 meses después de que se marcharse de 'Sálvame', la presentadora ha publicado un hilo de tuit en su cuenta oficial de Twitter en la que ha aclarado qué ha pasado con la publicación de su nuevo libro.

"La segunda parte de mi libro “Hablemos de nosotras” se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial", escribía Corredera en primer lugar en la noche de este martes en su cuenta de Twitter.

La periodista también asegura en este hilo de tuit que le consta que cualquier proyecto firmado por ella sería bien recibido por parte de su editora y de la editorial: "Me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier tema en el que me considere(n) autorizada como periodista o autora".

Sobre su regreso a Mediaset, Corredera también ha desmentido las informaciones que la situaban al frente de un nuevo formato televisivo en el grupo audiovisual: "Solo puedo decir “que no me consta”. Feliz verano a tod@s".

Cabe recordar que, a finales de marzo, La Fábrica de la Tele aseguró que la salida de Carlota Corredera de 'Sálvame' se debía a la preparación de un nuevo formato televisivo: "Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas".