Están a punto de cumplirse 30 años de la emisión del exitoso programa de TVE '¿Qué apostamos?' y en Sálvame ha querido rendirle homenaje planteando retos a sus colaboradores.

Cómo no podía ser de otra forma, Lydia Lozano ha sido la primera en enfrentarse a los retos de esta nueva sección. La periodista tuvo que escoger entre conseguir que fueran 20 personas vestidas como ella a Sálvame, 10 personas con un disco de Agustín Pantoja o cinco personas vestidas de fallera.

Después de consultarlo con sus compañeros, decidió escoger la opción de que 20 personas fueran vestidas como ella a las instalaciones de Telecinco. "Se activa el Protocolo de imitarme. Es muy fácil. Una barra naranja, un perfilador, os ahuecáis el pelo... mucho color. Es superfácil" aseguró.

Te puede interesar:

El programa le dio de plazo hasta las 20.30 horas para cumplirlo, pero, finalmente, no consiguió superarlo. Por ello ha tenido que enfrentarse a una ducha en pleno directo.

La periodista se ha duchado enfundada en su traje chaqueta de color amarillo y, lejos de molestarse, ha bailado y bromeado sobre ello junto a sus compañeros.