'Supervivientes' paraliza una prueba tras un aparatoso accidente de Nacho Palau: "Tiene sangre"

El concursante terminó con tres puntos de sutura

Nacho Palau sufre un aparatoso accidente durante una de las pruebas de 'Supervivientes'

Nacho Palau sufre un aparatoso accidente durante una de las pruebas de 'Supervivientes' / Telecinco

R. V.

El último juego de recompensa de 'Supervivientes' terminó de forma abrupta cuando Nacho Palau sufrió un accidente durante la ejecución de la prueba. El superviviente se golpeó con un tronco en la cabeza y lo que parecía un tropezón sin importancia, terminó con una intervención médica.

Los supervivientes debían de completar una especia de 'tres en raya' con la figura representativa de su equipo, pero para ello debían sumergirse en barro para buscar dichas piezas, en cuya charca se encontraba un enorme tronco que truncó el juego por completo.

"¡Vamos a parar el juego, supervivientes!", decía la presentadora al percatarse del accidente. "¿Se ha hecho daño?", preguntaba Carlos Sobera desde plató.

"Vamos a parar y Nacho se va a curar con el doctor, le está saliendo sangre, pero está bien", tranquilizaba Lara mientras el concursante abandonaba la zona de juegos para acudir al servicio médico.

Nacho quiso volver al juego, pero el equipo médico y la organización del programa tomaron la determinación de dar por nula la prueba. Y a pesar del susto, todos los participantes gozarían de bote de Nutella.

Después de ser atendido por el equipo médico, Nacho Palau aparecía en la Palapa con la cabeza totalmente vendada. El valenciano quitó peso a lo sucedido, pero el golpe tuvo sus consecuencias ya que tuvieron que ponerle tres puntos de sutura para detener la brecha que había ello. Aun así quiso tranquilar a su familia. "A mi familia, que estoy bien",

Tracking Pixel Contents