MitelePlus acaba de estrenar el capítulo 5 de 'En el nombre de Rocío' en el que José Ortega Cano es el tema principal. En este nuevo episodio Rocío Carrasco revive momentos del pasado que marcaron un antes y un después en su vida.

Uno de ellos fue la llamada de Ortega Cano a 'Salsa rosa' en la que cargaba duramente contra Antonio David Flores. Una intervención en la que el ex guardia civil cargaba duramente contra el torero y la adopción de José Fernando y Gloria Camila, además de dejar entrever que le era infiel a Rocío Jurado.

Tras la llamada y el enfrentamiento que se vivió en el plató, el programa se fue a publicidad y captó una amenaza de Antonio David Flores a Rocío Jurado que nunca antes se había visto. "Que llame ahora Rocío Jurado, que se va a cagar por las patas", se escucha decir al ex colaborador de 'Sálvame' cuando creía que nadie le escuchaba.

"Ella tenía ese impulso de llamar. Es lo mismo, la misma frase que me dijo cuando le dije que me iba a separar. Él sabía perfectamente cómo jugaba, con quién jugaba y las bazas que tenía con cada uno. Sabía que la tenía atemorizada, perfectamente", comenta Rocío Carrasco frente a las imágenes.

Te puede interesar:

"Lo consiguió, consiguió el silencio y que públicamente se vea que el marido de mi madre no tiene ningún tipo de problema con ese ser. Dos cosas muy importantes. Le sale redondo. Mi madre lo vive con terror, no es capaz de hacer lo que ella cree que debe de hacer porque la tiene acojonada. Tenía la seguridad de que nadie de alrededor iba a hacer nada para cambiar nada" sentencia Rocío Carrasco.