Telecinco emitió la pasada noche la última gala del 'Sálvame Mediafest' con un concierto en el que se dio protagonismo a las figuras de los profesionales que trabajan tras las cámaras de Mediaset. Entre ellos, se encontraba Esteban Muñoz, editor de 'Ya es mediodía'.

En el vídeo de presentación, el trabajador hablaba de su vida y de cómo es trabajar en Telecinco. "Llevo trabajando en Mediaset muchos años, casi toda mi vida profesional y me dedico también a cantar en una banda de heavy metal", explicaba Muñoz.

"El ahijado de Miguel Frigenti, Esteban Muñoz, viene de mi programa favorito, 'Ya es mediodía'", le presentaba María Patiño, con cierta ironía, despertando una carcajada en su compañera Nuria Marín que no pasó desapercibida.

Pero el momento estelar se vivió cuando en el vídeo resumen se coló Sonsoles Ónega dando ánimos a su compañero de programa. "Vamos a ver, Esteban: espero que esta noche lleves al escenario del 'Mediafest' el espíritu de 'Ya es mediodía'. Un espíritu luchador y ganador", le decía la presentadora.

Una aparición inesperada que no pasó desapercibida para la audiencia, tan sólo dos días después de que la presentadora abandonara Mediaset de forma repentina para irse a AtresMedia.