Melyssa Pinto y Tom Brusse fueron una de las parejas más sonadas de 'La isla de las tentaciones'. Ambos protagonizaron una de las rupturas más escandalosas de la televisión. Su paso por el reality estuvo marcado por los celos, infidelidades, gritos e incluso alguna que otra huida.

Después de su ruptura, la pareja despotricó lo más grande en los platós de televisión hasta que, tras coincidir en 'Supervivientes', consiguieron hacer las paces. De hecho, el buen rollo entre ellos siempre ha sido evidente desde que pusieron fin a los malos rollos. Durante este tiempo han ido compartiendo contenido juntos en las redes sociales. Sin embargo, ella siempre ha asegurado que su historia con el francés había terminado.

Ahora parece que con este acercamiento, entre ellos ha vuelto a surgir la chispa y han decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Así lo ha confirmado la pareja. Han hecho oficial su reconciliación con un beso en público en una discoteca en la que Tom Brusse estaba de bolo.

Sobre el escenario y con el micrófono en la mano, el ex concursante de realities comenzó a gritar el nombre de "Melyssa" para que subiese con él. "Esto lo tengo que grabar", adelantaba el joven. Con la mano de la influencer agarrada, se declaró delante de todos: "Es la mujer de mi vida". Tras estas palabras, la pareja selló su reconciliación con un beso que no dejaba lugar a dudas.