Kiko Matamoros ya está de regreso en España. El colaborador de 'Sálvame' ha puesto fin a su etapa en 'Supervivientes' y en la noche de ayer aterrizó en la vida real, dónde se reencontró con su novia Marta López y habló sin miramientos sobre algunos de sus compañeros.

Anabel Pantoja se convirtió en el blanco de las críticas de Matamoros que destapó, sin reparos, su estrategia en el concurso. "La protagonista principal, total y absolutamente, es Anabel Pantoja. Anabel ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en 'GH VIP 3'. Ella se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su filosofía y su forma de entender el programa", ha comenzado diciendo.

"Te nominan y te nominan hasta que te desgastan. Luego ellos se van quedando en la carretera, está toda la calzada llena de muertos que van quedando, unos detrás de otros, mientras llevan a Anabel en volandas hacia la final. Al final, la única beneficiada se llama Anabel Pantoja y los demás son los tontos útiles".

Pero el plató se quedó sin palabras cuando el colaborador de 'Viva la vida' reveló el plan inicial de Anabel Pantoja para ganar el reality. "Al principio se quiso construir una 'carpetita' con Ignacio de Borbón y no le salió. Al final fue con Yulen".

"Quería una 'parejita' formada por un Borbón y una Pantoja. El otro no quiso entrar en ese juego, así que se enamoró perdidamente de Yulen", ha destacado Matamoros. "Yo no creo en esa pareja, pero de alguna manera se complementan y se tienen cariño. A él, por imagen, le ha venido mal, y, a ella, bien, porque es protagonista" ha apuntando.

Te puede interesar:

"Anabel tiene una forma de entender la existencia que tiene que ver mucho con lo que ha visto en Cantora. Isabel Pantoja es una persona que siempre se ha rodeado de amigos que han hecho profesión pública y acto de fe, y luego se han ido quedando por el camino" ha terminado diciendo el ex superviviente.