'Supervivientes' afronta la recta final del concurso. Cada vez van quedado menos supervivientes y las fuerzas ya empiezan a flaquear. Este domingo, 'Supervivientes: conexión Honduras' vivió una nueva expulsión en la que se enfrentaban dos de los concursantes más fuertes de la edición.

Kiko Matamoros y Marta Peñate se enfrentaban ante la audiencia después de haber pasado unos cuantos días juntos en Playa Parásito. Kiko Matamoros ha contado con mucho apoyo a lo largo de todo el concurso. El colaborador de 'Sálvame' ha sido uno de los más salvados por la audiencia pero esta vez la canaria ha triunfado. La audiencia decidió que fuera él el expulsado definitivo.

"Muchísimas gracias de corazón a todos. A la organización, a los compañeros, a los presentadores... Ha sido una experiencia estupenda y espero no haber defraudado demasiado y haber compensado el apoyo que la gente me ha dado en su momento", dijo tras conocer la decisión mostrando su alegría por poner fin a su etapa en Honduras.

Te puede interesar:

"Estoy deseando verles, abrazarles, besarles. Os quiero muchísimo a todos, especialmente a ti Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte", aseguró haciendo mención a su familia y a su pareja Marta López.

"Has hecho un concurso increíble", le reconoció, por su parte, Ion Aramendi. "Encantada de haber convivido contigo" apuntó Marta Peñate tras conocer la decisión final.