Los concursantes de 'Supervivientes' viven auténticos calvarios durante su estancia en Honduras. A la falta de comida hay que sumarle también los bichos y algún que otro temporal que hace todavía más dura la experiencia. Durante 3 meses, algunos de los rostros más populares del mundo de la televisión y la farándula, dejan de lado sus vidas para vivir una auténtica aventura.

Los espectadores del reality de Telecinco ven en cada gala como los supervivientes lloran y se quejan por las condiciones en las que tienen que vivir y por eso son muchos los que se preguntan el por qué de aguantar durante tanto tiempo y la respuesta es muy sencilla: el dinero. Además del premio final, los concursantes tiene un sueldo semanal que en muchos casos explica la razón de aguantar esos malos tragos.

En la edición 'Supervivientes 2022', los fichajes fuertes habían sido los de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, dos estrellas del universo 'Sálvame' y los dos supervivientes mejor pagados. De ellos, Kiko Matamoros se llevaba la palma y eso que se bajó el sueldo para impedir el fichaje de Makoke por el concurso. El colaborador se embolsaba por cada semana que aguantaba en el concurso la friolera de entre 28.000 y 25.000 euros.

Por su parte, Anabel Pantoja, que es la única que ha tenido el placer de repetir experiencia en ‘Supervivientes, tenía un sueldo de 16.000 euros semanales seguida muy de cerca de Nacho Palau.

Te puede interesar:

El ex marido de Miguel Bosé era el tercer concursante que más cobraba. Por semana recibía unos 15. 000 euros, una cifra que ha conseguido tentarle. Y es que como el mismo había confesado en el concurso, le ayudará a cumplir sus sueños, dado que había confesado su precaria situación económica tras haber roto su relación y tener que regresar a su pueblo y trabajar allá donde puede.