'Supervivientes' se encuentra ya en la recta final de concurso. Cada vez quedan menos y las fuerzas ya empiezan a flaquear. Para dar ánimos a los concursantes, la organización les está sorprendiendo con la visita de familiares y amigos.

Este domingo le tocó el turno a Yulen Pereira. El esgrimista recibió la visita de su madre y ambos protagonizaron un emotivo reencuentro cargada de palabras bonitas y alguna que otra confesión.

Antes de que Arelys se reencontrará con su hijo, el programa quiso hacer las presentaciones oficiales con Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja conoció a su suegra en un encuentro cargado de abrazado y besos y hasta una quedada pendiente para comer juntas los platos estrella de la madre de Yulen. 

Después llegó el turno de Yulen que celebró la llegada de su madre a Honduras con mucho llanto y palabras cargada de amor. Anabel fue testigo del bonito momento, una oportunidad para que el deportista hiciera las presentaciones oficiales.

"Ella es Anabel y vamos a tener muchas aventuras, ¡se viene candela!", dijo el esgrimista dejando claro que tiene muchos planes y un futuro con Anabel fuera de la isla.

Te puede interesar:

"Lo he dicho siempre, si mi hijo es feliz yo soy feliz", respondió Arelys Ramos. "No sabes la alegría que me da que mi madre esté más feliz que yo o más con Anabel, y dé su ok. El ok de Arelys es mucho ok. Somos novios, sí, somos una pareja. Ya está España. Tenemos una relación", sentenció Yulen Pereira recibiendo el aplauso de todos.