No estaba ni mucho menos en las quinielas pero de un tiempo a esta parte los programas de televisión sorprenden con estas decisiones. Como la que ha tomado la dirección del "Deluxe" que ha dejado boquiabierta a la audiencia por el despido fulminante de unos rostros más conocidos.

El puesto de Cristina Soria parecía asegurado. Sobre todo porque la función de la coach, interpretar el lenguaje no verbal de los invitados, solía dar mucho juego al programa presentado por Jorge Javier. Por eso también han sorprendido tanto su despido.

Tan sorpresivo que no han tardado en surgir las especulaciones sobre los verdaderos motivos de esta decisión. Algunas apuntan a su marido, Alberto Díaz, director del programa del que estuvo apartado durante semanas por la supuesta implicación en el 'caso Deluxe', la investigación que relaciona a varios miembros del programa y de Sálvame con el acceso a historiales policiales y médicos de famosos gracias a la ayuda de un agente de la policía.

Por las redes sociales circulan toda clase de versiones. "La han echado por la puerta de atrás", Eso, sí, no hay consenso sobre la decisión de la cadena. Para algunos "la han echado por la puerta de atrás" mientras que para otros el papel de Cristina en el programa era prescindible. Otro también sugieren un pacto secreto entre la dirección y la afectada, de ahí el nulo ruido que ha salido de la propia Cristina y de su entorno desde que dejó de salir en la pantalla. Quizá también esto se deba a que su marcha no será definitiva. El tiempo dirá.