El último experimento del 'El Hormiguero' dejó de lo más sorprendidos a los espectadores y a el último invitado. Oscar Casas se quedó de piedra con la última ocurrencia de Marron pero no solo por lo espectacular que fue sino por el momento de tensión que se vivió con uno de los protagonistas.

El colaborador propuso un espectacular reto en el que dos especialistas saltaban de una reconstrucción de un edificio de tres pisos, entre explosiones y llamas mientras caían por diferentes toldos. Aunque nos ensayos salieron bien, el espectáculo en directo pudo haber terminado en tragedia cuando uno de los dos especialistas se quedaba enganchado en uno de los toldos.

Se vivieron varios segundos de tensión mientras el actor trataba de sacar su pie del hueco en el que se había encajado, todo esto en llamas.

"¡Se ha quedado enganchado, se ha quedado uno enganchado! ¡Que entren los bomberos!", gritaba el presentador mientras cuatro bomberos acudían a apagar las llamas. "¡Todavía tiene fuego en la espalda!", le gritaba el equipo cuando creían que ya habían extinguido el fuego.

"Dice que está bien con la mano, esperamos que no se haya hecho mucho daño", apuntaba Marron. Una vez superado el tenso momento, el joven bajaba del falso edificio y Pablo Motos se acercaba a él para preocuparse por su estado: "Madre mía que susto. ¿Te has hecho daño?".

"¡Qué susto tan grande, madre de Dios!", agregaba el presentador, mientras el implicado aseguraba que se encontraba bien mientras pedía disculpas porque la sección no había salido bien: "Yo que lo siento". "La escena ha pasado de ser espectacular de ficción a que nos acojonemos de verdad. ¿Está todo bien, de verdad? Sois más duros que el vinagre, ¡qué imagen!", decía Pablo Motos.

"Nos hemos quedado de piedra. Enhorabuena a los bomberos que han entrado del tirón y ni una quemadura", comentaba ya en plató Nuria Roca. "Menos mal que tenemos bomberos y ambulancias, toda preocupación es poca",