En 'Sálvame' está pasando algo extraño. En menos de 2 meses, tres colaboradoras del programa han sufrido aparatosas caídas que las han llevado al hospital. Tres incidentes que han despertado, y con bastante fuerza, que alguna especie de mal de ojo ha caído sobre el programa.

Primero fue Belén Esteban cuando durante un directo en el programa y haciendo un juego, se rompía la tibia y el peroné al caer. Días después, era Lydia Lozano la que se caía en su casa rompiéndose también el radio y ahora ha sido Chelo García Cortés.

La pasada semana 'Sálvame' organizó su esperada 'Fashion Week' que empezó de la forma más accidentada posible cuando Chelo García Cortés se resbalaba en la pasarela y al caer se hacía daño en la muñeca. Rápidamente, una ambulancia la trató en las instalaciones de Telecinco y la trasladó a un hospital. Allí, tras hacerle pruebas, le diagnosticaron rotura de radio.

Tres sonados accidentes que han hecho que los colaboradores empiecen a bromear con una posible maldición sobre el programa y que las redes sociales no han tardado en apoyar.

Te puede interesar:

En uno tono de los más jocoso, han sido muchos los usuarios de las redes sociales que han señalado a Paz Padilla como la artificie de esta cadena de desgracias. Los usuarios de Twitter han bromeado con que la humorista les ha echado una maldición a todos sus ex-compañeros tras ser despedida de 'Sálvame' y de Mediaset el pasado mes de marzo después de su polémica espantada tras el enfrentamiento con Belén Esteban.