El último programa de 'El Hormiguero' ha contado con la visita de Susanna Griso. La presentadora de 'Espejo Público' ha hablado sin tapujos sobre la actualidad de nuestro país y por supuesto de Pedro Sánchez, del rey emérito y de Alberto Núñez Feijóo.

Pablo Motos ha querido conocer cuál es su opinión sobre el actual líder del Partido Popular y la periodista ha sido muy clara. "Un boomer que llega con un manual totalmente distinto” aseguró. "Defiende una política seria. Durante los últimos años hemos estado hablando de la política tuitera, de la nueva política. A él todo esto le espanta. Creo que su suerte es que no cogió el primer tren, igual no era para él”.

"Ahora la gente quiere certidumbre. Está demandando experiencia, seguridad, previsibilidad y posiblemente encaja mucho más en este escenario que en el anterior”, apuntó la periodista.

A sus palabras, Pablo Motos ha querido añadir que cree que tiene “el viento de cara” y que tiene curiosidad por ver “cómo pilota en el nacional”: “Creo que lo que hace es esconderse porque a los otros les va muy mal y dice según vayan pasando los días...”.

"Siempre juegan en casa mientras están en su autonomía porque bueno, los medios suelen ser bastante favorables. En el momento en el que saltan a Madrid sienten el frío y la crítica lacerada y muy centrada en errores que puedan cometer" apuntó la periodista.

Para terminar, ha afirmado que Feijóo "ya ha pasado por esta fase y sabe que cualquier resbalón va a ser magnificado".