El último debate de 'Supervivientes' dejó boquiabiertos a los espectadores después de emitir el encuentro más subido de tono de la edición. Anabel Pantoja ha decidido dar rienda suelta a su pasión con Yulen Pereira y ya no se corta al mostrar lo que siente por él.

Aunque al principio no quería mostrar públicamente lo que sentía para respectar a su "negro", la sobrina de Isabel Pantoja ya se ha olvidado de las cámaras. Primero fueron los besos y ahora protagonizando una auténtica noche de pasión con el esgrimista.

En las imágenes que se emitieron el pasado domingo se ve como la superviviente está viviendo un momento de lo más íntimo y acalorado con su compañero. Un contenido que no sólo ha revolucionado a las redes sociales sino también a los familiares de ambos.

Las reacciones no se han tardado en llegar y una de las más esperadas era la de Omar Sánchez. El todavía marido de Anabel lleva varias semanas viendo como la colaboradora da rienda suelta a su amor con Yulen.

En alguna que otra ocasión ya se había pronunciado al respecto y está ocasión no ha sido menos. Después de haber visto a la concursante protagonizando su primer 'edredoning', el surfista compartía una publicación con un dardo directo para Anabel. "Que te vaya bien, que te vaya mala, que te vaya de cualquier manera" escribía junto a la fotografía.

Pero la cosa no quedaba ahí. A través de las historias, Omar también quiso enviar un mensajito y para ello compartió la letra de la canción 'Pueder ser' de Conchita que dice "y dicen que si una puerta se cierra se abre otra...más grande, más bonita y más fácil que ayer".

Te puede interesar:

Omar Sánchez se pronuncia tras la infidelidad de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Omar Sánchez se pronuncia tras la infidelidad de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' Instagram

Unas acciones con las que deja bastante claro que su relación con Anabel Pantoja ha terminado por completo y que, al menos ahora, no tiene demasiadas ganas de saber nada de ella.