Han pasado apenas unas cuantas semanas del terremoto que afectó a 'Sálvame' y que llegó cargado de despidos y cambios. Uno de los más significativos fue la incorporación de Belén Esteban como presentadora. La colaboradora se puso al frente de la sección 'Lo de Belén', un formato similar a 'El Diario de Patricia' en el que la de Paracuellos recibía la visita de diferentes personalidades a lo largo de la semana.

A lo largo de los programas que se han ido emitiendo se trataron varios los temas, desde rescatar a famosos a buscar parejas a gente joven y a gente adulta pero parece que su papel como presentadora ha llegado a su fin.

Te puede interesar:

Tan solo tres semanas después de su estreno, parece que a Telecinco se le ha agotado la paciencia al ver los discretos datos que está registrando. Este lunes Belén Esteban ya no se ha puesto al frente de 'Lo de Belén', lo que podría hacer pensar que la cadena ha decidido prescindir del formato que, lejos de reflotar la audiencia tal y como se esperaba, ha hecho todo lo contrario.

Por el momento se desconoce si la sección volverá o pasará a ser semanal o si esta decisión ya es definitiva y el formato desaparece de la parrilla sin previo aviso.