El directo puede jugar muy malas pasadas y sino que se lo digan a Rosa Benito que protagonizó uno de los momentos más divertidos durante la última emisión de 'Ya es mediodía'. Todo empezó cuando durante la mesa de debate, los colaboradores de Sonsoles Ónega empezaron a hablar de las bodas y los regalos.

Durante la sección de actualidad, Cristina Fallarás recomendaba que un muy buen regalo es la cultura, en concreto, actuaciones en directo: "Contratas a alguien animado, a Paranoia, Tanxugueiras". Una sugerencia que recuperó Miguel Ángel Nicolás con motivo de la boda de su sobrina. "Le regalo las 'Changuncheiras' estas que dice la Fallarás y me manda lo más lejos...", cuestionaba.

Una afirmación que Rosa Benito no quiso dejar pasar por alto, protagonizando un momento de lo más surrealista que levantó las carcajadas de todos sus compañeros de mesa. "Pon cosas de regalo, que luego siempre te regalan que si la plancha, que si la sandwichera... O sea, que le viene muy bien", decía la colaboradora señalando a su compañero.

Entonces, Sonsoles Ónega no pudo aguantar la carcajada: "Son las cantantes... ¡No una sandwichera! Es maravilloso", respondió. "Yo creía que era para hacer sándwiches", apuntó Rosa Benito. "Son estas que están sonando, que fueron rivales de Bandini y de Chanel en el Benidorm Fest", explicaba la presentadora.

"¿Y cómo se las iba a regalar a su sobrina?", preguntaba confundida Rosa Benito "Porque ella regala actuaciones musicales en directos, regala cosas culturales...Qué grande eres Rosa, una sandwichera" sentenciaba la presentadora.