Antena 3 Noticias informó este fin de semana sobre uno de los temas más comentados en todo el mundo. La ruptura de Shakira y Piqué llegó hasta el informativo de Mónica Carrillo, que dio paso a un vídeo en el que se resumían las claves de su separación. El fragmento quiso tirar de innovación e incluyó numerosas canciones de la artista colombiana que encajaban muy bien con lo que se decía.

La noticia, del periodista de la cadena Josu Larrea, arranca con unas estrofas de 'Me enamoré': "La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí". Seguidamente hila al arranque de su aventura sentimental: "Y tanto que le cambió. Shakira se enamoró de Piqué en el Mundial de 2010. Tras su Waka Waka, la relación se asentó en Barcelona, donde han tenido dos hijos, Milan y Sasha", mientras suena la canción futbolera.

Después, repasan su mudanza juntos: "La relación se asentó en Barcelona, donde han tenido dos hijos y doce años después", expresa el texto mientras suena 'Te dejo Madrid' y un corte de la cantante en 'El Hormiguero' en el que dice uno de sus títulos: "Perro fiel".

En el tramo final del vídeo se repasan las últimas veces que se les ha visto junto: "Las apariciones juntos empezaron a escasear hace meses y al final", para acabar suena otra letra de Shakira: "Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio". Como era de espera, la noticia no ha tardado en arrasar en redes sociales.