Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes fichajes de la nueva edición de 'Supervivientes'. El colaborador ha dado la sorpresa a los espectadores y a sus compañeros al aceptar formar parte de los 16 concursantes que este año vivirán la aventura en Honduras.

Desde que se dio a conocer su participación, algunos colaboradores de la cadena pusieron de manifiesto su preocupación sobre como Matamoros iba a gestionar algunas adicciones en su paso por el concurso. Unas declaraciones a las que él ha querido contestar con total sinceridad a su llegada a las playas del Caribe.

Kiko ha mostrado su preocupación por el enganche que tiene hacia el deporte, algo fundamental en su día a día y que él mismo considera que es adicto a ello. "Voy a echar mucho de menos el entrenamiento físico. Tengo otras adicciones que son públicas que evidentemente voy a abandonar, pero esta otra adicción creo que va a ser la más difícil", confesaba.

Unas palabras con las que el colaborador ha puesto de manifiesto su deseo de dejar atrás ciertos hábitos en su vida aprovechando que, si todo sale bien, podrá pasar varios meses desconectado del mundo exterior.