La oleada de despidos y cambios que se están viviendo en Telecinco tiene a la audiencia confundida. En el último mes han sido muchos los rostros que han dicho adiós a su presencia en la cadena por eso, el último tuit de María Patiño al finalizar 'Socialité' ha confundido mucho a sus seguidores.

"Ha sido un placer" escribía la presentadora mencionando los tres programas que había conducido durante esta Semana Santa. Un mensaje que rápidamente despertó la reacción de las redes. "Necesito una explicación YA" le respondía una seguidora.

Te puede interesar:

"Doy las gracias después de trabajar toda la Semana Santa. ¡¡¡¡Queda Patiño pa' rato!!!!", ha asegurado. "Bicho malo, nunca muere" zanjaba la presentadora dejando claro que su mensaje no estaba haciendo referencia a ningún tipo de despedida.

Durante estos días la presentadora ha estado al frente de los tres programas de 'Socialité' que se han emitido esta semana, con la programación especial por el Viernes Santo, pero también de 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe', unas jornadas de lo más completas que la presentadora ha querido agradecer.