La mala suerte parece haber llegado a 'Sálvame' y no sólo en lo que a audiencia se refiere. En el último mes los accidentes no han dejado de sucederse entre sus colaboradores. Primero fue Belén Esteban, después Lidia Lozano y ahora Chelo García Cortés.

Durante la celebración de la 'Sálvame Fashion Week' la periodista sufrió una aparatosa caída que la mandó al hospital con una muñeca rota. El suceso se produjo a unos minutos de empezar los desfiles por lo que todo el vestuario que se había preparado para ella se iba a quedar sin destinatario.

Para evitar que el trabajo de los diseñadores fuera en vano, el Maestro Joao se propuso como voluntario para sustituir a Chelo en su misión de la noche. El vidente salía corriendo al backstage a probarse los vestidos de la colaboradora, protagonizando uno de los momentos más surrealistas de la emisión.

Jorge Javier Vázquez conectaba en directo con Nuria Marín en los vestuarios para charlar con Joao. El vidente mandaba entonces un saludo a una de sus amigas, 'La Chupa-chups': "Seguro que está viéndonos, que se acuesta tarde, ve hasta a los Gavilanes".

Te puede interesar:

"Pues a esta le van a hacer un monumento en Telecinco, ya verás" comentaba Jorge Javier entre risas. El plató estallaba entonces en aplausos ante la broma de Vázquez, que hacía una clara referencia a los malos datos de audiencia que había logrado la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' en Telecinco.