La última gala de 'Supervivientes' empezó con un fuerte encontronazo entre dos de los grandes protagonistas de la edición y terminó con la decepción del público tras la expulsión. Todo empezaba en la prueba de recompensa en la que Desy y Kiko Matamoros protagonizaron un enfrentamiento a raíz de las palabras de la concursantes.

Después de hacerse con la victoria, la ex concursante de 'Gran Hermano' pidió disculpas a Kiko por haberle ganado al enfrentarse a "un señor mayor". Unas palabras que enfadaron mucho al colaborador de 'Sálvame' que no tardó en soltar la rabia contra su compañera. "Feliz viaje al palafito", le dijo Matamoros mucho antes de que Jorge Javier Vázquez cerrase las votaciones y confirmase quien era el expulsado de la semana.

Unas palabras que se confirmarían unas horas más tarde cuando Jorge Javier anunciaba que Desy era la última expulsada dejando devastados a sus compañeros de isla, en especial a Marta Peñate y Anabel Pantoja. Pero ellas no fueron las únicas. La audiencia montó en cólera al conocer la decisión sobre todo, a raíz de las palabras previas de Kiko Matamoros.

Las acusaciones de "tongo" no dejaron de sucederse en las redes sociales, acusando al programa de favorecer, una vez más, a Kiko Matamoros y lanzando la teoría de que el colaborador ya era conocedor de la expulsión incluso antes de que se cerrara el televoto.

Te puede interesar:

De momento Desy fue trasladada a la zona de los parásito donde convivirá con Juan Muñoz hasta el próximo domingo cuando se conocerá cuál de los dos será el expulsado definitivo.