Este jueves se celebra en Sevilla el juicio contra 'el Cuco' y su madre por falso testimonio en el caso de Marta del Castillo. Un acontecimiento que trasladó a 'El programa de Ana Rosa' hasta el lugar dónde tendrá lugar el proceso.

El abogado de 'el Cuco' se prestó a participar en una conexión en directo con el programa para hablar sobre el juicio, momento que aprovechó Patricia Pardo para indagar sobre algún que otro detalle. "¿Mañana el Cuco va a hablar?", le preguntaba. "Sí, claro tiene que asistir al procedimiento y tendrá que contestar", respondía Agustín Martínez.

"¿Va a contestar a todas las preguntas?", insistía la presentadora. "Bueno 'el Cuco' hará lo que estrategia procesal consideremos pertinente", respondía tajante. "Por eso le estoy preguntando cuál será esa estrategia de defensa y si le ha aconsejado que hable y explique lo que sucedió aquella noche", incidía Pardo.

Te puede interesar:

"Bueno le podría contestar casi que paso palabra, pero debe usted entender que lo más lógico es que plantee esa respuesta en sala y no se la adelante a usted", contestaba el abogado.

Unas palabras que hacían que Patricia Pardo reaccionara. "Yo ya echaba de menos esta 'Alta Tensión' entre nosotros", decía con sorna haciendo referencia al nuevo programa que su pareja Cristian Gálvez conduce en Cuatro.