'La isla de las tentaciones' ya calienta motores. La productora de Mediaset ya está preparando dos nuevas ediciones que serán grabadas este verano con Sandra Barneda como presentadora desde República Dominicana.

Es pronto para conocer muchos detalles sobre uno de los realities más exitosos de Telecinco pero ya han empezado a sonar, y con mucha fuerza, los primeros nombres que puede componer el casting de las nuevas temporada.

Según avanza la cuenta 'Algo Pasa TV', Cuarzo Producciones y Mediaset habrían cerrado el fichaje de dos influencers para formar parte del reality. Se trata de Claudia Martínez y Javier Redondo, que dejarían atrás las redes para estar aislados en las villas del programa y ver si son capaces de no caer en la tentación.

Ella es un rostro conocido para los seguidores de Telecinco y 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La joven paso por el programa de citas como pretendienta y como tronista pero su historia de amor no cuajó con su elegido. También tuvo una historia de amor con Rodri Fuertes, el novio de Adara Molinero y desde hace algo más de un año tiene una bonita relación con Javier Redondo y según las primeras informaciones, todo parece indicar que ambos serán una de las parejas que pondrá a prueba su amor en las playas del Caribe.